miércoles, 27 de mayo de 2009

vida


La vida es así complicada? o nosotros somos tan sumamente retorcidos que la complicamos mas? hacemos de un grano de arena una montaña? nose...quizas..tal vez..pero aveces uno se siente solo aunque este rodeado..,como yo me siento vacía por dentro siento que algo no acaba de funcionar bien en esta etapa de mi vida quizás deba hacer esfuerzos que no acabe de hacerlos del todo bien..me cuestan y se que son pequeños esfuerzos que requieren fuerza de voluntad..y si se pudiera meter en un saquito un poco de alegría,cariño,apoyo,y voluntad quizás se solucionarían muchas cosas pero eso no se vende en la tienda..no ahí que sacarlo de dentro nuestro y todo aveces no es tan fácil como parece o si? no se si es así pero a mi me cuesta bastante..no me gusta defraudar a nadie ni defraudarme a mi misma..quizás todos esperen de mi que consiga todo en un tris,tras pero a mi me cuesta bastante y siento no ser tan valiente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario