miércoles, 9 de marzo de 2011

superacion..


aveces no se de donde saco las fuerzas..pero despues de averlo echo me siento realizada y orgullosa de mi misma.. un pequeño bache me izo creer que todo lo que abia construido como mi esfuerzo y cariño se derrunbaria de golpe.. pero eh sacado fuerzas de donde eh podido y lo eh vuelvo a superar..tengo que dar gracias a esa gente que me empuja cada dia en mi lucha a esa gente que me brinda su mano sin esperar nada a cambio..a esa gente que me quiere..que de no ser por ellos aveces no avanzaria en este dificil camino..

1 comentario:

  1. HOLA PEKEÑAJA, ESO ES IMPORTANTE QUE TE SIENTAS ORGULLOSA DE TI MISMA POR TODO EL ESFUERZO QUE HACES QUE MAS DE UNA PERSONA YA QUISIERA HACERLO Y TE MERECES TODO LO MEJOR POR TODO LO QUE ESTAS LOGRANDO, ESTOY ORGULLOSO DE TI DE TODO LO QUE HAS LOGRAO, LAS PERSONAS QUE TE QUEREMOS SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO TE QUIERO MUCHO PEKEÑAJA :)

    ResponderEliminar