jueves, 28 de abril de 2011

un momento importante..


el momento se acercaba...y el reloj no perdona los minutos..y llego el dia a escasas horas de hacer el viaje casi ni me tenia de pie las piernas me flojeaban pero era consciente de que habia llegado el momento..a escasos 30 kilometros me esperaba una respuesta la mas importante en mi vida y no podia fallar.. no estaba dispuesta a fallar aunque tubiera que ir rectando por un camino lleno de piedras..bajaba los escalones con mi cabeza en otro mundo y el panico se apoderaba de mi pero me deje llevar asta montar en el coche que una vez alli sentada tragaba saliba mientras mis manos no dejaban de temblar..pero entendia que debia hacerlo por que era tan importante como mi vida a donde tenia que llegar..el viaje fue eterno pero una vez alli supe que lo habia conseguido..que no era tan dicifil como mi mente proyectaba...recorri una calles llena de grandes pisos,todos eran iguales y no sabia a donde dirijirme marcaban casi las doce aun quedaban un par de minutos y debia encontra aquel piso..cuando por fin lo encontre respire aliviada aunque tenia que estar alli alas doce se me izo eterno cuando asta despues de una hora me atendieron..y cuando me sente en aquella mesa para dirijirme a ella supe que abia dado un paso tan grande en mi vida como llegar a este mundo..senti que manejaba la situacion y que lo habia soñado por luchar lo tenia entre mis manos asique disfrute de estar presente en aquel lugar..cuarenta minutos hablando de lo que pasaria entendi que aquello ya estaba casi acabado y que debia colocar la guinda al pastel...eso solo dependia de mi de lo que fuera sembrando recojeria...asta ahora mi cosecha habia sido buena.. pero ahora no debo permitir que las lluvias destrocen mis esfuerzos sembrados...cuando sali de alli ya era otra persona mas feliz consigo misma,orgullosa de sus actos y por que no recorrer estas preciosas calles? el dia estaba radiante... mis fantasmas habian desapareciedo dejando paso a una tranquilidad inmensa que reecorria mi cuerpo..camine por las calles de mi ermosa capital..me sente en una terraza y disfruste como nunca cuando acabe alli recorri un parque inmeso que me llenaba de paz...sentia el agua correr por aquellos pequeños estanques mientras los patos y cisnes se bañaban a su antojo...y mientras una calida brisa despojaba las flores de los arboles que caian sobre mi sentia felicidad..

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA EVA SOY EL CRISTIAN, TE HAVIA PUESTO UN COMENTARIO PERO SE ME HA BORRAO SIN QUERER, TE QUIERO FELICITAR EVA MA MOLAO MUCHO LEERLO MUCHISIMAS FELICIDADES POR HAVER LOGRAO LLEGAR TAN LEJOS, AHORA HAS SIDO MAS QUE FUERTE Y ME ALEGRA SABER QUE LO HAS LOGRAO ME HA MOLAO MUCHO LEER ESTE TEXTO Y WENO ESPERO QUE NOTE MOLESTE QUE TE HAIGA POSTEADO POR AKI ES QUE TENIA EN FAVORITOS AUN ESTA PAGINA EN LA BARRA DE INTERNET, PUES ESO QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE HAIGAS LLEGADO TAN LEJOS Y QUE ESTOY ORGULLOSO DE TI AUNQUE YA NO NOS VEAMOS Y AUNQUE TE ENVIE AQUEL MAIL NO TIENE NADA QUE VER SIGUES SIENDO MI AMIGA Y TE SIGO QUERIENDO Y QUERIA FELICITARTE VALEP? CREO QUE AHORA HAS SIDO MAS QUE FUERTE, SABES ME ESTABA CORDANDO AQUEL DIA QUE TE DIJE YA VERAS COMO ALGUN DIA PODRAS IR A LOS SITIOS QUE QUIERAS Y MIRA HA LLEGADO ESE DIA EH JEJE Y ME HA MOLAO MUCHO VERLO, FELICIDADES TAMBIEN PARA EL AITOR QUE ESTE MES FUE SU CUMPLE ANTES ME HE ACORDAO Y DALE UN BESILLO A NOEL TAMBIEN VALEP? Y WENO ESO QUE ADELANTE QUE LO ESTAS HACIENDO MU BIEN EVA VALEP? Y TE DEJO POR AKI MUCHAS FUERZAS Y UN ABRAZO MU FUERTE PEKEÑAJA CUIDATE MUCHO

    ResponderEliminar
  3. de nada eva, cuidate mucho y adelante :)

    ResponderEliminar