lunes, 10 de agosto de 2009

Seguire..


Sentí por un momento que todo se había calmado..quizás me había equivocado..el problema estaba ahí..sigue a ahí solo a sido un leve respiro para cojer aire y seguir luchando..aun queda mucho camino por recorrer..sigo cojiendo impulso para levantarme una y otra vez...tengo que intentarlo...no quiero seguir sentada lamentandome..quiero pensar que mi destino no tiene tanto malo escondido para mi...quiero pensar que después de tanta lucha ahí algo bueno esperando..."la felicidad" me conformo con eso...no quiero nada material..mas que salud y felicidad...estar con los mios y poder demostrarles que puedo hacerlo..estoy arta de decepcionarlos..quiero que un día me miren ala cara y me digan bien..lo as echo bien estamos orgullosos de ti...la verdad que no se si hago todo lo que puedo al menos lo intento...se que no soy lo suficiente fuerte ni valiente...el miedo me crece por debajo de mis pies y sube rodeandome como una enredadera sin escapatoria...demasiado negativa..demasiado conformista...me gusta ser conformista en algunos aspectos de la vida pero en otros debería no serlo..no debo conformarme con una forma de vida si puedo luchar por otra mejor...si todas mis palabras fuerzan fuerzas y valentía hubiera derribado el muro que me impide ver el sol...desgraciadamente mis palabras son lo que querría hacer.. mas que un efímero sueño de mi pequeña realidad..."que aveces se me hace tan grande" no puedo jurar que no decaeré por que se que lo are una y otra vez pero si juro que me levantare una y otra vez...por mucho que me duela todo esto seguiré insistiendo por surcar mi vida hacia un camino mejor..rasgare asta el ultimo ladrillo de este maldito muro cayendo y subiendo en el intento pero seguiré..


Silencios desde mi ventana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario