martes, 16 de junio de 2009

Atrapada







Me atrapas no me dejas escapar siento en mi mente que algo va explotar no puedo con la situación me desborda entero mi corazón me faltan fuerzas para caminar no se ni cuando ni donde esta mi lugar..en esta historia sin final..camino entre dolor y se que es mi decisión perder o vencer,no es fácil lose flaqueo ante cualquier situación pero jamas es mi intención yo ya no se luchar mi fuerza y coraje quedaron en el olvido..mi corazón se rompe como un cristal en mil pedazos y alguno mas,,derriba y lucha sin cesar por algo que no ha cambiado jamas,,todo cambiara todo mejorara pero mientras¿me siento a esperar?todo se me pone mas difícil.. en esta época de mi vida me tan pequeña me siento mínima ante un abismo de mi libertad,,libertad esperada ansiada que no llega a mi parada donde estas..,,porque te vas yo quiero viajar a tu lado prometo no bajarme en ninguna estación te llevare pegada a mis pies, vuelve a mi lado no me abandones mas libertad,,cuando era pequeña quería volar,,,ahora que soy mayor me as negado progresar,,quizás no soy merecedora de ella?no me prives ver el sol reflejando entre las nubes,no me prives ver el agua salpicar,,no me prives de esta sociedad,,grito fuerte contra el viento y puedo ver como mis ganas se hacen hielo,,sueño que todo vuelva a ser como antes,,pero despierto y veo que todo esta igual que por mas que me esfuerzo nada va a cambiar,,al menos por el momento todo sigue igual,,suspiro por aquello que vivi en el ayer,,me vuelvo a decaer,,mi animo intenta subir como la espuma,,pero pronto todo se evapora,,como un cristal cayendo gotas de agua..mi alma no para de llorar siente que esta sola y nadie la puede ayudar,,las noches son cortas para mi los días son eternos,,el no me abandona si oh fiel compañero tu mi miedo no me dejas sola ni a sol ni a sombra,,vete ya que yo me sabe cuidar,,me absorbes eh perdido tanto que no se como lo voy a recuperar al menos dejame intentarlo y no vuelvas mas,,suspiros desde lo mas hondo de mi corazón...desde mi ventana contemplo la realidad tu realidad la mía,,la que nadie puede ocultar es "La vida"




No hay comentarios:

Publicar un comentario