viernes, 19 de junio de 2009

Mirada



Tengo una pequeña Esperanza que juega con mis sueños asemejarse ala realidad,,alzo mi mirada mirando al horizonte,,con una pequeña sonrisa efímera,,pero bajo mi mirada hacia la realidad y con la mirada perdida,,pienso que me eh cansado de soñar,,puedo sentir como el aire mueve mi pelo mientras camino,,bordeando el mismo barrio en el que me crié,el que me vio crecer..el que me vio decaer,,giro mi cabeza y no puedo ver mas allá..estoy encerrada en mi libertad,,mis ojos se bañan de lágrimas,,no soy la misma que era en mi ayer hoy de nuevo sigo intentandolo..

Siembro en mi camino un nuevo destino,,

Silencios desde mi Ventana..

1 comentario:

  1. Hola, creo que ya puedo firmarte, antes no podía quizás porque no había ingresado de mi blogger :s bueno me encanta lo que escribes ya que me identifico mucho con lo que piensas...además que en ciertas aspectos creo que me recuerdas a mi,al igual q tu yo igual tengo esperanzas solo que decaigo y me es tan dificil volverme a levantar...pasaré cada que pueda sino te molesta...besos cuidate ...

    ResponderEliminar