miércoles, 24 de junio de 2009

Castillos en el aire


Esta semana asido un poco agridulce,,encuentros,des-encuentros,,y es que ahí cosas que vienen y otras que se van en esta vida esfumandose como un soplo de aire fresco..mientras yo sigo aquí construyendo castillos en el aire,,y como soñar es gratis no dejemos de soñar..mientras hagamos lo posible por que se hagan realidad como poner un grano de arena mas..si puedes ser unos cuantos ahi esta la receta de la felicidad,,luchar por ella..intento liberarme de mis pensamientos pésimos y poner mas fe en las cosas dicen que la fe mueve montañas..y siempre ai que creer en algo por ejemplo "en ti mismo" me gusta esa clase de fe mas que uno mismo nadie lo puede hacer mejor..esta claro..tener fe es olvidar el miedo..no me gusta vivir con miedos no logro acostumbrarme,,creo que nadie logra acostumbrase a vivir con algo que le inquieta y ocupa sus pensamientos..el miedo es como una herida en el alma que no acaba de cerrarse..ai quien tiene miedo ala soledad hay quien tiene miedo alas alturas,hay quien tiene miedo a estar en un espacio abierto hay quien tiene miedo ala vida misma y hay quien tiene miedo al miedo,,¿por que vivir con miedo?
por ejemplo..¿por que luchar siempre contra algo que no ahí a nuestro alrededor? odio luchar contra al miedo,,No puedo luchar contra algo que no es palpable..da igual que mire a mi alrededor "No hay nada" no puedo vencer ese miedo por que esta dentro de mi,,quiero empaparme y no quiero paraguas no.. lo que quiero es bañarme de esperanzas,,debo empezar a creer mas en mi misma..esto es la base para empezar pero no solo eh de vivir de sueños,esperanzas,,también tengo que poner mas de mi "valentía"..



Como un gato acechando la noche,,sigilosamente sin hacer ruido lloro en silencio,,

Silencios desde mi ventana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario