domingo, 26 de julio de 2009

Decisiones



Derecha o izquierda.. bien o mal...el caso es no equivocarse..y si así es también se aprende de errores..nunca puedes quedarte con el que seria si puedes probar el que sera este bien o este mal...lo importante es aprender o no acertar o quizás si...sin arriesgar nada esta dicho..cuando no nos equivocamos no sabemos donde esta el error,entonces todo seria perfecto,me gusta equivocarme para saber donde esta el bien y el mal,aunque aveces uno se cansa de equivocarse,algún día llegara en el que no me equivoque pero para eso e de tropezar sin cesar,asta pisar seguro..no queda otra manera de hacer..quizás aveces me equivoque en echo y no estén del todo bien pero por dentro jamas me equivoco hoy quizás es uno de esos días que valoras lo que tienes o puedes tener y piensas donde esta el camino correcto cual si no pisas jamas sabrás...me voy pa la derecha,pa'la izquierda o me estampo en la señal?

Silencios desde mi ventana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario