miércoles, 8 de julio de 2009

Palabras Rotas..


Quedan tantas palabras rotas desde mi silencio..
tantas ilusiones por cumplir..tantas lágrimas derramadas..tantas noches sin dormir..
tanta desesperación contenida..cuantas veces dije un si..cuantas veces lo incumplí..
promesas,palabras rotas..un corazón marcado por el dolor..valentía surcada en mi interior..no puedo,lo intentare,lo are,Tal vez..un destino sin vuelta atrás,,solo puedo mejorar..años perdidos..que jamas volverán,,y mi mano alza ala niñez que jamas volverá..sentí,creí,pensé,planee pero el tiempo en vano deje caer..Sueño en el silencio que todo aquello que me hace sufrir venceré pero enseguida despierto ala realidad esa de la que no quiero ni puedo escapar porque quiero enfrentar,,



Silencios desde mi ventana..

1 comentario:

  1. Hola, por fin puedo ya firmar. Es que no me gusta pasar sin dejar comentario. Y pues las plantillas chafas! algunas salen mal :S

    Bonita reflexión la que has escrito...
    A veces hay que volver a costurar las palabras no importa que queden un poco remendaditas, no queda de otra que seguir para delante, avanzando, recuerda que: "Dejar de luchar es empezar a morir" (Alfonso Lara Castillo) y pues no queremos morir todavía... No. cuando aún nos quedan tantas cosas por vivir... ;)

    Saludos desde mi rinconcito .... besos Tocallita....

    ResponderEliminar