lunes, 27 de julio de 2009

Miedos



Un miedo sin fin recorre mi cuerpo..siento ansiedad con solo pensarlo..una vez mas? no por favor..nadie imagina como me siento..este miedo se apodera de mi..me hace vulnerable..me siento tan sola por dentro..siento que nadie acaba de entender como me duele esto..y que difícil es para mi..me canso de explicarlo pero es tan diferente sentirlo...aveces ahí palabras que duelen y mas de quien puedan venir la boca que las pronuncie..es como si el mundo en ese momento se te cayera encima..te quedas fría sin apenas decir palabra..solo tus ojos se llenan de lágrimas..dolor,resinación,no se como llamar a esto..es un cumulo de sensaciones que recorren tu cuerpo cuando un allegado te falla en ese campo..aunque este rodeada de gente me siento vacía por dentro parece que tengo los sentimientos a flor de piel..no se pasar de las cosas..le doy mil vueltas ala cabeza intentando buscar una solución que no encuentro aveces pienso que me hago daño a mi misma tanto pensar..nunca pensé ser tan frágil de sentimientos ni pensamiento, de fuerza de voluntad..jamas pensé llegar aquí..pero e llegado..no se el camino de vuelta atrás...o quizás este era mi camino no se seguir adelante mejor dicho...me cuesta..¿donde coño esta mi valentía? ojala fuera como mi sombra y jamas la perdiera..estoy triste..diría que excesivamente triste,melancólica..necesito un abrazo..un abrazo donde sienta todo el cariño y protección que necesito..quizás de quien quiera ese abrazo no me lo de..no se quizá no sea tan atento y cariñoso como debiera..aunque no me abrace se que esta ahi a mi lado..pero aveces necesito este tipo de muestras..que me abracen se sienten a mi lado me escuchen..no siempre se tiene lo que se quiere no se..me da miedo la soledad..necesito que siempre este alguien ahi..que me escuche..¿quien no necesita eso? todos necesitamos que nos animen..aveces el es tan frió que parece su corazón de piedra..yo se que no es así..que ahi muchos sentimientos buenos en su corazon..pero..necesita mostrarlos mas..


Silencios desde mi ventana..

No hay comentarios:

Publicar un comentario