martes, 24 de noviembre de 2009

Apariencias

Aveces te sientas a pensar y dices..¿todos los problemas me tocan a mi? parece que si..pero no es así cuando hablas con alguien y ves mas allá de su simple físico.. y te cuenta sus cosas...piensas no solo yo tengo problemas..y aveces son mas graves que los nuestros ,mas preocupantes ..todos tenemos los nuestros y todos somos una mascara..cuantas veces salimos a la calle con esa sonrisa..y por dentro nos sentimos tan sumamente mal? ves ala gente pasar sonriendo y piensas..GENIAL que bien le va a los demás y a mi no... claro que seguramente nos estemos equivocando ya que unos estarán en su buena época y otros muchos llevaran esa mascara como tu...aveces las apariencias engañan ves a alguien que parece tener una vida perfecta y su vida es peor que la tuya..bueno peor no mas sufrida...yo por experiencia propia las apariencias me an engañado..el pensar que una persona tiene una vida feliz..estable,,,y cuando me a empezado a contar..me eh quedado de hielo...pues quizás no esperaba oir todo eso que le pasaba y entones piensas...¿de que me quejo?..bueno cada uno se queja de lo suyo y a cada uno nos duele los nuestro pero piensas yo eh de tener fuerzas para seguir...mira ella/el...como lo esta pasando y esta ai caminando...luchando..siguiendo..sin pararse apenas a llorar y si lo hace lo hace luchando sin quedarse parada...ahi personas que son ejemplo a seguir...ai personas que admiro por su valentía...por su nobleza y fuerza en esta vida...gente que es un ejemplo a seguir...por eso que las apariencias engañan y no todo es oro lo que reluce...puedes ver a una persona toda entrajetada y no tener ni para comer....puedes ver a una persona con cuatro trapos mal puestos y tener mas de lo que parece o incluso mucho mas... pues que las apariencias engañar..como lo de juzgar sin conocer..no se puede..ahí que ver mas allá de el físico ahí que ver a la persona para ver que ai debajo de esa mascara....




Silencios desde mi ventana..

2 comentarios:

  1. ME HA ENCANTADO ESTE TEXTO EVA, PUES TIENES MUCHA RAZON SOBRE EL TEMA DE LA APARIENCIA, LA GENTE SUELE FIARSE MAS DE LA APARIENCIA QUE DE NUESTRO INTERIOR, LA MAYORIA DE GENTE, Y ESO SIEMRPE EXISTIRA, NO SE PARAN A VER COMO ERES INTERIORMENTE, SOLO SE FIAN DE UN PEINADO, UNAS ROPAS ... PERO POR SUERTE HAY PERSONAS QUE NO SON ASI, TE PONDRIA ATI COMO EJEMPLO CUANDO QUEREMOS A CONOCER LAS PERSONAS Y LAS QUEREMOS POR DENTRO SIN JUZGAR LO DE FUERA, TU ERES UNA PERSONA ASI COSA QUE ADMIRO DE TI DESDE UN PRINCIPIO, PERO DESGRACIADAMENTE NO TODAS LAS PERSONAS MIRAN AS ALOS DEMAS ASI, ES LO QUE DICES UNA PERSONA POR MUCHO TRAJE QUE LLEVE ALOMEJOR NO TIENE NI UN PUTO DURO, EN CANVIO VES A UNA PERSONA VESTIDA NORMAL Y ES AFORTUNADO ADINERADO, LAS APARIENCIAS ENGAÑAN Y SIEMRPE ENGAÑARAN Y LA SOCIEDAD SIEMPRE SERA ASI, YO TAMBIEN LA MAYORIA DE VECES ME PASA QUE MIRO ALGUIEN QUE SONRIE Y PENSAR QUE ES AMS FELIZ QUE UNO MISMO PERO TODOS LLEVAN MASCARAS EN ESTA SOCIEDAD, PUES CADA PERSONA ES UN MUNDO Y TIENE SUS HISTORIAS.

    ResponderEliminar