lunes, 9 de noviembre de 2009

Frio invierno


El frió se entrelazaba entre mis huesos y la lluvia golpeaba mi cara con un suave viento..hacia frió tanto que me costaba caminar..la gente andaba con el paso apurado.. y era todo un cielo de paraguas mojados..apetecía refugiarse en cualquier rincón..donde no hiciera tanto frio pudieras posar el paraguas y cobijar las manos en los bolsillos..pero.... el reloj no tiene tiempo para detenerse y la rutina nos invade cada día...mientras caminaba pasaba un autobús y como si me quisiera florecer me rego de pies a cabeza..sentí el aguabarro asta en mis sienes...aunque empapada seguí caminando mientras me acordaba de la madre del conductor..que seguramente ella estaría abrigada en casa con una manta...y un buen tazón de cafe me dispuse a seguir caminando mientras pensaba en llegar a la parada del autobús que por desgracia no seria el mismo conductor..para estrangularlo con mis propias manos..ja valga la rebundancia el camino era corto..pero para mi eterno con el frió que hacia..por fin llegue..5 minutos eternos esperando que parecía que no iban a dar jamas menos vente..asi que cuando pude cojer un vaso de leche calentita entre mis manos fue gloria..PURA RUTINA y aun no a llegado el INVIERNO... ;)
saludos desde el norte...


Silencios desde mi ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario