domingo, 22 de noviembre de 2009

Soy...


Soy y estoy en lo que me habeis convertido...aveces no es fácil empezar una nueva vida..cuando llevas tanto cargado sobre tu espalda..aveces parece que todo va bien y luego te das cuenta que no te as librado de tu sufrimiento...que sigue ahi que aveces lo tapas pero al cabo del tiempo acaba saliendo a flor de piel...hoy es uno de esos días en los que sientes que no tienes ganas de nada que sientes una tristeza que inunda tu corazón...no encuentras el porque porque ahí demasiados asi que es por todo así lo deduces...parece que cuesta levantarse de la cama y echarle dos huevos ala vida..es difícil lo se..pero eh de levantarme una y otra vez..por mucho que aveces crea que no puedo hacerlo..no se asta donde soy fuerte ni aveces se de donde saco todas mis fuerzas para seguir hacia delante...aveces me sorprendo de mis agallas en la manera en que cojo al toro por sus cuernos y aveces me sorprendo de lo cobarde que llego a ser... quizás baje la guardia en ocasiones...ahí sigue estando mi dolor y creo aveces que jamas podre despojarme de el...mi cuerpo tirita de frió...son nervios,llanto,sufrimiento....duele..duele saber que a pesar de seguir hacia delante ahí días en los que vuelves a caer de la cima ala falda de la montaña..y as de escalar de nuevo hacia arriba..así llevo toda una vida trepando,trepando sucesiva mente...mis ojos se llenan de lágrimas... y es que aveces creo que todo a pasado y que a sido una mala temporada basada en años en mi vida pero aquí sigue...fuerte,,,,,fuerte,,,,,,,,,,,fuerte cierro los ojos aprieto los dientes..cierro los puños respiro hondo...suspiro.............abro los ojos y vuelvo a caminar....sigo..sigo...sigo el llega con una sonrisa..me mira y se que es el el motor de mi vida....con una pequeña sonrisa miro...esta ahí a mi lado....con esa mirada tan inocente que hace brillar mi corazon...brillo...ganas de vivir...ganas de aprender muchas cosas...y ganas de que yo este a su lado mientras las aprende...el me hace aprender muchas cosas en esta vida...el me a echo valorar cosas que jamas habia valorado...


Silencios desde mi ventana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario